El juez envía a prisión al agresor sexual del paseo fluvial

El varón arrestado habría desnudado y realizado tocamientos por todo el cuerpo a la víctima e, incluso, habría llegado a tumbarse sobre ella aunque sin llegar a la penetración

9 Comentarios

 1866383
1866383

El presunto agresor de una mujer en el paseo fluvial ha ingresado en prisión provisional después de pasar a disposición del Juzgado de Guardia, según han confirmado fuentes judiciales en la tarde de este miércoles.

El varón arrestado habría desnudado y realizado tocamientos por todo el cuerpo a la víctima e, incluso, habría llegado a tumbarse sobre ella aunque sin llegar a la penetración.

La mujer acudió al cuartel de la Policía Local el pasado lunes por la tarde tras los hechos, por lo que los agentes de la Policía Nacional se personaron en las dependencias municipales para recoger su testimonio.

Según indicó a los agentes, ella se encontarba caminando por el paseo fluvial a la altura de la calle Río Carrión cuando el hombre, al que ya había visto previamente, la empujó para alejarla del paseo y agredirla sexualmente. De hecho, este llegó con su miembro viril fuera del pantalón cuando la agarró de los brazos y la empujó hacia la maleza. Entonces le sujetó la espalda contra un árbol caído mientras la desnudaba y le tocaba por todo el cuerpo.

Se llegó a tumbar posteriormente sobre ella y le manifestó que solo quería tener sexo ante lo que ella se defendió con golpes en la cara, patadas y arañazos, repitiendo su negativa, hasta que finalmente el hombre se retiró mientras se masturbaba.

La víctima, entonces, pretendió realizarle fotografías con su teléfono móvil, ante lo que el presunto agresor se lo quitó y lo arrojó entre la maleza, mientras intentaba convencerla para que no denunciara. Así, la joven cogió su bolso, llaves y ropas y comenzó a andar por el carril bici hasta las dependencias de la Policía Local.

Después de iniciarse el protocolo de actuación en estos casos, la Policía Nacional logró identificar al presunto autor de los hechos y detenerlo en la mañana de este martes, instruyéndose diligencias por las que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído