Suspendido un juicio por una agresión a navajazos en Pizarrales debido a la incomparecencia de la víctima

Se ha solicitado una orden para que la víctima sea conducida por la Policía a la vista oral, repogramada para el día 10. Los dos acusados, A.L.H. y J.M.M., conocidos en el ambiente policial y con varias condenas por robos y delitos contra la seguridad vial, fueron identificados por los agentes de la Policía Nacional como los presuntos autores de la agresión, cometida a primera hora de la noche del cinco de marzo de 2017. El fiscal solicita para cada uno de ellos una pena de tres años de prisión 

 1386830
1386830

El juicio contra dos varones, A.L.H. y J.M.M., que debía celebrarse en la mañana de este jueves, 5 de julio, por un presunto delito de lesiones, después de que presuntamente protagonizaran una pelea en el barrio de Pizarrales, en marzo de 2017, en la que otro hombre resultó herido a navajazos; ha tenido que suspenderse y reprogramarse para el próximo día 10 debido a que la víctima no se ha presentado. Así, desde el Juzgado se ha solicitado a través de una orden que la víctima sea conducida por la Policía a la vista oral, que ha sido reprogramada para el próximo día 10.

El fiscal solicita para ambos una pena de tres años de prisión. Los dos acusados, conocidos en el ambiente policial por su actividad ilícita en el citado distrito salmantino, fueron identificados por los agentes de la Policía Nacional como los presuntos autores de la agresión, cometida a primera hora de la noche del cinco de marzo de 2017, en la calle de la Luz. A.L.H. y J.M.M. presuntamente agredieron a la víctima, que cayó al suelo y allí, uno de ellos sacó presuntamente una navaja con la que hirió a la víctima en el brazo izquierdo y en ambas piernas.

Posteriormente, los dos presuntos autores de la agresión escaparon, aunque el cerco policial provocó que finalmente se entragaran en Comisaría unos días después.

Pese a que entonces se negaron a declarar ante el juez, los dos acusados fueron puestos en libertad con cargos a la espera del juicio, debido a que pese a la alarma que generó en el barrio el suceso, las heridas de la víctima no resultaron de gravedad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído