Sucesos

A juicio por insultar por internet al alcalde de Béjar llamándole “inepto”, “corrupto” y “engañabobos”

También le recriminó de tratar de arruinarle “por no doblegarme a entregar el sobre”

Policia bejar

Un varón de iniciales A.S.S. se enfrentará este miércoles a una pena de 18 meses de multa a 10 euros diarios por un presunto delito de calumnias con publicidad a una autoridad, después de que insultara repetidamente al alcalde de Béjar, Alejo Riñones, a través de un medio digital de la ciudad textil.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de agosto de 2017, cuando el acusado se refirió presuntamente en un artículo publicado en un medio digital de Béjar contra el edil, llamándole “prevaricador”, “cacique”, “mentiroso”, “inepto”, “corrupto” y “engañabobos”.

Además, le recriminó a Riñones tratar de arruinarle “por no doblegarme y entregar el sobre”, acusándole también de dejar construir centenares de viviendas en terreno rústico sin tener las vitales infraestructuras.

De ser hallado culpable, el acusado deberá indemnizar también al alcalde en 5.000 euros.

Comentarios
anónimo Hace 5 años (25/09/2018 11:29)
esto se llama libertad de expresion <br/>2517
no es justo Hace 5 años (25/09/2018 11:24)
madre mía 5000e?? pero si se de casos de agresiones o peleas con dientes rotos y ni si quiera llega a esa cifra de 5000 e y por decir 4 cosas si.....esta justicia se va de las manos señores luego los quejamos perdones verdad que por robar una barra de pan vas a la cárcel y por robar miles de millones nada de hecho mo eres ni culpable ......es cierto que la justicia española da asco en fin ... a si nos luce el pelo como pais y como comarca <br/>4916
Ver más