El juicio por una pelea en Castellanos de Moriscos empieza con nueve acusados y termina con uno solo

Pese a que en el banquillo de acusados se han sentado nueve jóvenes (V.S.N., I.C.M., S.D.G., A.V., S.S.M., J.E., H.C., A.A.S. y A.H.M.), finalmente la representante del Ministerio Fiscal sólo ha mantenido la acusación contra uno de ellos, V.S.N., que ha reconocido haber mantenido aquel día una discusión con I.C.M. y haberle golpeado

 Juzgados salamanca colon 3
Juzgados salamanca colon 3

El Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca ha acogido en la mañana de este miércoles, 13 de febrero, el juicio contra un grupo de jóvenes que participaron, en un primer momento, en una multitudinaria pelea registrada de madrugada en las fiestas de agosto de Castellanos de Moriscos.

Pese a que en el banquillo de acusados se han sentado nueve jóvenes (V.S.N., I.C.M., S.D.G., A.V., S.S.M., J.E., H.C., A.A.S. y A.H.M.), finalmente la representante del Ministerio Fiscal sólo ha mantenido la acusación contra uno de ellos, V.S.N.,  que ha reconocido haber mantenido aquel día una discusión con I.C.M. y haberle golpeado. El afectado, I.C.M., también ha declarado, afirmando que V.S.N. le golpeó y luego se cubrió por la lluvia de golpes que recibió. 

El resto de acusados se han acogido a su derecho a no declarar, por lo que finalmente la fiscal ha retirado la acusación contra ellos, solicitando una multa para V.S.N. de seis meses a seis euros diarios, así como que indemnice a I.C.M. en la cantidad de 4.400 euros, debido a que este joven sufrió una relevante lesión en el hombro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas del 13 de agosto de 2017, en plena verbena del municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído