Le regalan una minimoto por Reyes y la Policía Local se la acaba requisando por conducir con ella por el barrio del Carmen
Varias patrullas se han desplazado hasta el lugar debido al gran número de personas que salieron a ayudar al menor
Un menor que conducía una minimoto por el barrio del Carmen en la tarde de este jueves ha movilizado a varias patrullas al lugar debido al numeroso grupo de vecinos que acudieron a ayudar al menor.
En concreto el suceso se ha producido entorno a las 17:45 horas, momento en el que los agentes observaron a un menor conduciendo una minimoto por dicho lugar. Acudieron entonces a intervenir debido ya que se trata de un vehículo no permitido, momento en el que un gran número de vecinos de la zona acudieron a ‘socorrer’ al menor.
Ante tal hecho, los agentes pidieron refuerzos y hasta allí se desplazaron varias patrullas en apoyo a sus compañeros. Cabe destacar, que la minimoto se trataba de un regalo que le habían dejado los Reyes Magos durante la pasada medianoche. Finalmente, los agentes procedieron a retirarle la moto y a sancionarlo al tratarse de la conducción de un vehículo no autorizado.
También te puede interesar