Sucesos

Libertad con cargos para los presuntos agresores de un hombre que perdió un ojo

Libertad con cargos para los presuntos agresores de un hombre que perdió un ojo
Los dos presuntos autores de una agresión a un hombre que perdió un ojo, padre e hijo, de 54 y 22 años, han quedado en libertad con cargos tras ser detenidos por la Policía Nacional acusados de un delito de lesiones graves, producidas sobre las 22:00 horas del pasado 27 de junio en el recinto ferial de Segovia. Ambos negaron los hechos ante el juez, quien les ha impuesto una orden de alejamiento de mil metros sobre la víctima.
 
El pasado 28 de junio se presentó una denuncia por las lesiones ocasionadas a un hombre de 54 años como consecuencia de una agresión en el recinto ferial de Segovia, de la que habían sido presuntos autores dos varones que regentaban una atracción. La víctima fue asistida inicialmente en el Hospital General de Segovia y posteriormente trasladada al recinto hospitalario de Salamanca, por residir en la capital del Tormes. Como consecuencia de los golpes sufridos, sobre todo en la cara, resultó con lesiones de pronóstico muy grave, debido al estallido ocular del ojo izquierdo, del que ha perdido la visión, precisando intervención quirúrgica.
 
Las gestiones practicadas por la Policía permitieron constatar que víctima y autores forman parte de dos familias salmantinas de feriantes y que la agresión fue consecuencia del enfrentamiento surgido por la instalación de un puesto en la feria de Piedrahíta (Ávila), a finales de junio. También se identificó a los dos presuntos autores, procediendo a la detención de uno de ellos en el recinto ferial de Segovia el pasado día 3 y del otro presunto autor en el día de ayer, en las dependencias policiales de la calle Jardines, en Salamanca.
¿Quieres hacer un comentario?