En libertad tras declarar ante el juez el hombre detenido en Salesas por retener a una mujer en un domicilio

El proceso judicial continúa después de que el detenido declarara por primera vez en sede judicial por este caso. La Policía Nacional y Local acudió el pasado domingo a detener al hombre tras el aviso de ella de que no le dejaba salir del piso

 Juzgados
Juzgados

El hombre que fue detenido este pasado domingo, 23 de diciembre, en el barrio de Salesas por tener a una mujer, presuntamente su expareja, retenida contra su voluntad ha quedado en libertad este martes después de declarar ante el juez, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, aunque la investigación sigue abierta. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde cuando varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos junto al personal de Servicio de Emergencias, tras recibir una llamada de una mujer que alertaba que llevaba toda la mañana ?secuestrada? por un varón que no la dejaba salir del piso.

Fuentes policiales cuentan a SALAMANCA24HORAS que la mujer pudo llamar al Servicio de Emergencias, lo que permitió a los agentes personarse en el lugar de los hechos y liberarla, para posteriormente trasladarla al Complejo Asistencial Universitario y allí evaluar las posibles lesiones que hubiera sufrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído