Los tres detenidos por la agresión a varias mujeres y el posterior tiroteo en el barrio Pizarrales del pasado viernes ya están en la calle. Según informa la Comisaría de Salamanca, se produjeron varias detenciones en relación con la paliza recibida por varias mujeres en la calle La Victoria y los posteriores disparos sobre una vivienda en la calle La Luz, pero tras prestar declaración ante el juez han quedado en libertad con cargos

Los hechos se produjeron el pasado día 24 sobre las cuatro de la madrugada, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que la alertaba de una reyerta entre varias personas, por lo que se desplazó un equipo policial. Al llegar, las víctimas explicaron que instantes antes un hombre, acompañado de varias más que iban en vehículos, entraron en el domicilio y comenzaron a golpear a los inquilinos, destrozando el mobiliario con un bate de béisbol, que quedó en el lugar de los hechos y fue entregado a los agentes. Fue necesario el envío de una unidad medicalizada para atender a los heridos. 

Sobre las 10:00 horas del mismo día se recibió una denuncia de un vecino de la calle de La Luz en la que aseguraba que entre las 3:45 y las 3:50 horas, mientras se encontraba descansando, había oído varias detonaciones, al parecer de arma de fuego, que habían roto los cristales de las ventanas de su domicilio. Igualmente se recibió otra denuncia de otro vecino describiendo los mismos hechos en su domicilio.

Abierta la correspondiente investigación, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial lograron identificar a los presuntos autores de los tiroteos y agresiones, deteniéndose el pasado día 27 a A.S.M. cuando entraba con un vehículo en un garaje de la calle Alcalde Fernández de Troconiz, y posteriormente en la calle La Luz se logró la detención de F.S.M.M. y J.M.M., constándoles a todos ellos antecedentes por diversos hechos delictivos. Asimismo, se ha logrado esclarecer otro hecho delictivo, como fue un asalto a un domicilio durante la noche del 30 de diciembre del pasado año en la calle Navalmoral de la Mata, en el barrio Buenos Aires.

 
 
 
 
 
     
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído