Lleva toda la noche dentro de la rotonda: La furgoneta accidentada en Castellanos de Moriscos fue abandonada por su conductor para sorpresa de todos los vecinos y conductores

El vehículo ha estado toda la noche en el mismo lugar donde sufrió el accidente

15 Comentarios

Furgoneta accidentada
Furgoneta accidentada

A última hora de la tarde de este miércoles, 17 de febrero, SALAMANCA24HORAS.COM informaba de un accidente en la N-620, antigua carretera de Valladolid, justo en la rotonda que da acceso a Castellanos de Moriscos y que conecta, a su vez, con la conexión con San Cristóbal de la Cuesta.

El conductor estampó su furgoneta en medio de la mencionada rotonda, que con las últimas obras está perfectamente iluminada y señalizada, y en vez de preocuparse por el estado de su vehículo salió corriendo por el pueblo abandonándolo allí con el frontal destrozado. Según ha podido saber este medio, el hombre estuvo buscando a algunas personas que le pudieran ayudar a pedir un taxi o que le llevara a Salamanca, algo que parece que pudo conseguir.

La sorpresa ha llegado para muchos vecinos y usuarios de la vía este jueves, puesto que es la furgoneta seguía en el mismo lugar donde su conductor decidió abandonarla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído