Sucesos

La lluvia provoca goteras y desperfectos en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, INCYL

Las filtraciones de agua han sido considerables, dañando equipos, material y productos del instituto de investigación

INCYL con goteras

Investigadores que desarrollan su trabajo en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, INCYL, han denunciado este martes a través de las redes sociales el penoso estado en el que se encuentra un edificio que, con las intensas lluvias de este martes, ha sufrido goteras y desperfectos varios.

Incyl con goteras  

A unos defectos estructurales que vienen de lejos, se suma una cubierta vegetal del edificio que se encuentra mal aislada, por lo que las filtraciones de agua han sido considerables, dañando esta jornada de lluvia equipos, material y productos.

Goteras que, como explica la neurobióloga Conchi Lillo, afectan a varios laboratorios contiguos "porque no solo no tenemos tabiques hasta el techo que separen los laboratorios entre sí, sino que no tenemos techo 'literalmente', son lamas que dejan entrar la luz de las claraboyas".

Incyl con goteras 
Comentarios
Pepe Gotera Hace 2 años (15/09/2021 17:59)
Este edificio (carisimo) nació ya enfermo. Tuvo problemas desde el minuto 1. Y lo peor, apenas sirve para nada científico. Productividad mínima. Otro despilfarro económico. Cementerio de elefantes, no más.
Y en farmacia igual Hace 2 años (15/09/2021 00:08)
Hoy en la facultad de farmacia estaban igual, cayendo agua a chorro sobre los ordenadores... Una vergüenza... Ni los edificios de diseño ni los cutres... A ver ahora quién se hace responsable del trabajo perdido...
Ver más