Localizado en buen estado, en la frontera belga, el hombre desaparecido desde el miércoles en Villamayor

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Marta inicaron el pasado miércoles la búsqueda de Miguel Antonio Ramos, un hombre de 64 años al que se le perdió la pista este miércoles. Su búsqueda comenzó a ser compartida en redes sociales a lo largo de los últimos días

 2374022
2374022

El hombre que desde el pasado miércoles, 3 de abril, se encontraba desaparecido tras ausentarse de su domicilio, situado en Villamayor, ha sido localizado en buen estado, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS y han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Todo apunta a que se trataría de una fuga voluntaria, ya que el hombre ha podido ser localizado fuera de la provincia de Salamanca. De hecho, ha sido hallado a pocos kilómetros de la frontera entre Francia y Bélgica.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Marta inicaron el pasado miércoles la búsqueda de Miguel Antonio Ramos, un hombre de 64 años al que se le perdió la pista el miércoles. Su búsqueda comenzó a ser compartida en redes sociales a lo largo del jueves.

Desaparecido Villamayor

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído