Una madre y su hijo heridos tras prenderse la estufa de su casa en Salamanca

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 19:15 horas de este miércoles

6 Comentarios

Incendio en la calle Barquillo (2)
Incendio en la calle Barquillo (2)

Una mujer y su hijo, menor de edad, han requerido asistencia sanitaria al prenderse una estufa en su vivienda en la calle Barquillo de Salamanca. Las llamas han comenzado pasadas las 19:15 horas de este miércoles 16 de marzo, momento en el que una llamada ha puesto en marcha a los Bomberos del Ayuntamiento. Dos dotaciones del cuerpo se han personado en el lugar y han logrado controlar en incendio después de varios minutos.

Al parecer, la progenitora se encontraba en el interior de la vivienda con su hijo y estaba cocinando con una olla encendida. Tras salir a tender la ropa, la puerta que separaba el interior y la galería donde tendía la madre se ha cerrado. En un primer momento, han mantenido la calma pero de repente han comenzado a surgir las primeras llamas acompañadas con humo. Los vecinos y la madre han conseguido romper los cristales necesarios para acceder al interior, han sacado al menor y han comenzado a sofocar el incendio.

Incendio en la calle Barquillo (1)
Incendio en la calle Barquillo (1)

Dos ambulancias han acudido al lugar para atender a las heridas y tanto Policía Nacional como Policía Local también estaban presentes. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS la mujer ha sido dada de alta en el momento, mientras la niña, ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial. 

Incendio en la calle Barquillo (5)
Incendio en la calle Barquillo (5)
Incendio en la calle Barquillo (6)
Incendio en la calle Barquillo (6)

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído