La madrugada deja numerosas denuncias en la capital

La Policía Local ha registrado varias sanciones durante la pasada noche en Salamanca, entre las que se encuentra una a un local de la calle Bermejeros por permitir la entrada a los clientes sin mascarilla y no llevarla, además, los camareros de dicho establecimiento

23 Comentarios

Una patrulla de la Policía Local vigilando la noche salmantina
Una patrulla de la Policía Local vigilando la noche salmantina

Durante la madrugada de este domingo, la Policía Local de Salamanca ha tenido que realizar varias intervenciones en la ciudad. La primera, en la calle Antonio Espinosa, a las 02:40 horas, cuando se produjo un accidente con daños materiales. Por ello, según informan fuentes municipales, se le realizó al implicado una prueba de alcoholemia, que resultó positiva, por lo que se precedió a resgistrar una denuncia por presunto delito contra la seguridad vial. 

Por otro lado, los agentes, han identificado a tres personas por una agresión a otra en la calle Bordadores durante la pasada noche. Además, la Policía Local ha registrado tres denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, una por superar el ruido permitido en una vivienda y siete por orinar en la vía pública. 

Sin embargo, estas no han sido las únicas infracciones con las que han tenido que lidiar los agentes del orden. Del mismo modo, se ha registrado, una denuncia a un local de la calle Bermejeros por permitir la entrada a los clientes sin mascarilla y no llevarla, además, los camareros de dicho establecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído