El magrebí que persiguió a unas jóvenes en la Puerta de Zamora no para: agrede a un invidente, roba en una tienda y se mete en la casa de una mujer

Ya ha sido detenido varias veces y en la última resultó herido un agente de la Policía Nacional

129 Comentarios

Imagen del detenido | S24H
Imagen del detenido | S24H

La madrugada del pasado domingo un grupo de jóvenes se llevaron un gran susto en la Puerta de Zamora al ser perseguidas a gritos por un varón que, según ellas, además portaba una navaja.

Sin embargo, este acto no fue el primero que ha llevado a cabo este hombre de origen magrebí y todo apunta a que no será el último. Ha sido detenido ya en varias ocasiones y la última fue este miércoles cuando montó un escándalo en una tienda de la carretera de Ledesma donde intentaba marcharse con bebida y comida sin pasar por caja. Cuando llegaron los agentes, este argelino de 26 años de edad se enfrentó a los agentes y al ser detenido uno de ellos resultó herido en un dedo, puesto que el arrestado opuso resistencia.

Z.E.A.H.G., iniciales del arrestado, también fue detenido en la noche del lunes por agredir a un invidente y meterse en la casa de una mujer sin permiso. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el varón presenta cuadros de inestabilidad psicológica y puede llegar a ser muy agresivo. Este jueves pasará a disposición judicial.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído