El magrebí que persiguió a unas jóvenes en la Puerta de Zamora no para: agrede a un invidente, roba en una tienda y se mete en la casa de una mujer
Ya ha sido detenido varias veces y en la última resultó herido un agente de la Policía Nacional
La madrugada del pasado domingo un grupo de jóvenes se llevaron un gran susto en la Puerta de Zamora al ser perseguidas a gritos por un varón que, según ellas, además portaba una navaja.
Sin embargo, este acto no fue el primero que ha llevado a cabo este hombre de origen magrebí y todo apunta a que no será el último. Ha sido detenido ya en varias ocasiones y la última fue este miércoles cuando montó un escándalo en una tienda de la carretera de Ledesma donde intentaba marcharse con bebida y comida sin pasar por caja. Cuando llegaron los agentes, este argelino de 26 años de edad se enfrentó a los agentes y al ser detenido uno de ellos resultó herido en un dedo, puesto que el arrestado opuso resistencia.
Z.E.A.H.G., iniciales del arrestado, también fue detenido en la noche del lunes por agredir a un invidente y meterse en la casa de una mujer sin permiso. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el varón presenta cuadros de inestabilidad psicológica y puede llegar a ser muy agresivo. Este jueves pasará a disposición judicial.
También te puede interesar