​Mañana accidentada en la provincia de Salamanca con tres siniestros y cuatro heridos en apenas una hora

En Fuentes de Oñoro un camión ha volcado en una rotonda, en Berrocal de Huebra una mujer ha resultado herida al salirse con su coche de la carretera y en Aldeaseca de la Armuña un turismo y una motocicleta han colisionado, resultando herido este último 

 Accidente vecinos tamames
Accidente vecinos tamames

Un inicio de semana muy accidentado el que se ha registrado en este lunes, 13 de julio. Hasta tres accidentes se han notificado en la sala de Emergencias del 112 Castilla y León en un periodo de apenas una hora.

El primero de ellos, y que aparece en la fotografía de esta noticia, se ha registrado a las 9:22 horas en la carretera que une Vecinos y Tamames. En él, un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 11, a la altura de Berrocal de Huebra, y una mujer de unos 65 años ha resultado herida por diversas contusiones.

Algo más de media hora después, a las 9:58 horas, en Fuentes de Oñoro un camión ha volcado en una rotonda resultando heridos sus dos ocupantes. El siniestro se ha producido en la DSA-470 en el kilómetro 60, en dirección a Aldea del Obispo. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico para atender a un varón de 70 años con un golpe en un hombro y a otro de 50 lesionado en la espalda, según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León.

A las 10:31 en el casco urbano de Aldeaseca de la Armuña se ha producido el tercero de estos accidentes. En este caso se han visto involucrados un motorista y un turismo. En concreto, el siniestro se ha producido en la calle Charca y ha resultado herido el motorista, un varón de 38 años aquejado de un golpe en la pierna, por ese motivo ha sido tratado por personal sanitario que se ha desplazado en una ambulancia de soporte vital básico.

Todos los accidentes han contado también con la presencia de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico

Un vehículo del ejército vuelca el remolque que llevaba enganchado

Otro accidente, aunque esta vez sin heridos, se ha producido minutos después de las 13:00 horas en la rotonda del Helmántico. Se trata de un camión del Ejército de Tierra que llevaba enganchado un remolque y este ha volcado a la salida de la rotonda.

Accidente rotonda helmántico (2)Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil para controlar el tráfico y evitar cualquier otro tipo de accidentes, puesto que la mercancía ha quedado sobre la calzada.

Accidente rotonda helmántico (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído