El 'mañaneo' se le va de las manos: La Policía desaloja una fiesta de 22 personas tras lanzar una barra de hierro por el balcón

Los agentes acudieron alertados por un testigo, que comprobó como un joven lanzaba por el balcón una barra de más de un metro y una silla. Los hechos ocurrieron en la avenida de Italia este domingo sobre las 9:30 horas

 Alarma en la avenida de Italia por la presencia de ladrones de viviendas
Alarma en la avenida de Italia por la presencia de ladrones de viviendas

La Policía Local ha desalojado una vivienda en la avenida de Italia en una fiesta en la mañana del domingo, sobre las 9:30 horas, en la que se encontraban hasta 22 personas, según informan fuentes municipales. Estos, de hecho, llegaron a arrojar por el balcón una barra de hierro de más de un metro y una silla por el tercer piso que a punto estuvieron de lesionar a una viandante de 60 años que paseaba por la acera. 

Un testigo fue quien avisó a los agentes de la Policía Local, que acudió al lugar y subieron al domicilio. Allí, localizaron a la persona que había lanzado los objetos, un joven de 19 años, contando con la colaboración de los arrendatarios y varios de los ocupantes de la vivienda. 

Además, la Policía Local desalojó la vivienda ante el alto ruido existente en la misma, según las protestas de los vecinos del inmueble. Las 22 personas que abandonaron el inmueble se retiraron sin incidentes. 

Sin embargo, los agentes actuantes también filiaron a dos estudiantes como los arrendatarios del piso, quienes deberán hacerse cargo de las sanciones por las infracciones debido al ruido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído