Un matrimonio salmantino consigue cancelar 57.600 euros de deuda gracias a la Ley de Segundas Oportunidades
Fueron solicitando diferentes créditos a raíz de la pandemia para así mantener a flote su empresa, hasta que llegaron a un punto económico insostenible

Un matrimonio de Salamanca ha conseguido que, a través de la Ley de Segundas Oportunidades, solventar una deuda de 57.600 euros a raíz de diferentes préstamos que ha fueron solicitando por los imprevistos de la pandemia del Covid-19, tras abrir un negocio e intentar que no cerrase en los momentos más duro de la alerta sanitaria.
Según han explicado desde Repara tu Deuda, entidad que ha conseguido este hito: “su estado de insolvencia se originó cuando llegaron a España. Solicitaron unos créditos para emprender un negocio. Meses después de empezar, comenzaron las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Tuvieron que cerrar y fueron solicitando diferentes créditos. Las partes deudoras hicieron todo lo posible para cubrir los gastos bancarios de servicios, alquiler del local, proveedores, Seguridad Social, etc. Meses después, debido al estrés y cansancio acumulados durante meses, ella enfermó”.
Gracias a la Ley de Segundas Oportunidades, este matrimonio ha visto cómo han logrado salir del listado de morosidad y así no sufrir el embargo de sus nóminas, pudiendo solicitar en un futuro nuevas financiaciones y poder registrar cualquier tipo de bien a su nombre.
También te puede interesar
Lo último