Una menor se refugia en una tienda de la calle Toro porque otras mujeres la estaban insultando y amenazando
Los hechos han ocurrido a las 13:00 horas, cuando las dos mujeres la han emprendido a gritos con ella, amenazándola gravemente, con la intención de pegarle si salía de la tienda, y lanzándole numerosos insultos e improperios
Agentes de la Policía Local se han desplazado pasado el mediodía de este jueves, 5 de julio, al número 84 de la calle Toro, para auxiliar a una menor de edad, de unos 14 años según han afirmado testigos presenciales de los hechos, después que la joven tuviera que refugiarse en una tienda, sin poder abandonarla, debido a que otras dos mujeres —al parecer una madre y una hija— la emprendieran poco antes a gritos contra ella, amenazándola gravemente, con la intención de pegarle si salía de la tienda, y lanzándole numerosos insultos e improperios.
Las mismas fuentes señalan que el incidente ha ocurrido sobre las 13:00 horas y las trabajadoras de la tienda han avisado rápidamente a la Policía para alertar a los agentes de lo que estaba ocurriendo. La patrulla desplazada ha tratado de localizar a las dos presuntas autoras de las amenazas, que han abandonado la puerta de la tienda poco antes, pero no las han encontrado.
Sin embargo, han permanecido en la tienda con la menor para impedir nuevos altercados y tranquilizarla por el mal rato que estaba pasando. Minutos después ha llegado su padre, que se ha hecho cargo de la joven.
También te puede interesar
Lo último