Dos menores detenidos por el robo con fuerza en un local de la calle José De Lamano Beneite

Los agentes de la Policía Nacional encontraron una cazadora de la joven arrestada en el establecimiento hostelero sin actividad

 Policia nacional
Policia nacional

Dos menores han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local de la calle José De Lamano Beneite, en Huerta Otea. En el lugar de los hechos se encontró una cazadora de la joven detenida, en el montacargas que comunica las dos plantas del establecimiento.

La denuncia fue presentada por el usuario actual del establecimiento, sin actividad comercial de hostelería al que se dedicaba, encontrándose en período de reforma. Las dos plantas de que consta tienen acceso desde el exterior, habiendo accedido presuntamente por una de las ventanas de la parte superior, a la que se sube desde la calle por una escalera. En el interior se habían apoderado de nueve botellas de vino, una mochila y dos bujes que habían desmontado de dos bicicletas que estaban en la planta baja.

Las investigaciones practicadas y la recuperación en el lugar de los hechos de una cazadora han permitido identificar y detener, como presuntos autores a dos menores, varón y mujer, que ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído