En dirección contraria para ver a su novia: así ha sido el accidente de un señor de 90 años en la A-66, en Topas

En el suceso, en el que ha resultado heridas dos personas, se han visto implicados dos turismos y un camión

ACCIDENTE A66 (6)
ACCIDENTE A66 (6)

Al menos una persona ha resultado herida en la mañana de este martes tras una fuerte colisión en el kilómetro 314 la A-66, a la altura de Topas, en la que se han visto implicados dos turismos y un camión. El accidente se ha producido a las 10:20 horas, momento en el que la Sala de Operaciones 112 del Servicio de Emergencias de Castilla y León recibe una llamada alertando del suceso en el que pedían asistencia para dos personas, tal y como informan a SALAMANCA24HORAS fuentes de la Sala, en ella, el alertante indica que han colisionado un camión y dos turismos, y se encontraban dos personas heridas, cada una en un turismo. Añaden que el conductor de uno de los turismos no puede salir de su coche por sus propios medios.

El accidente se ha producido cuando el conductor de uno de los dos vehículos implicados en el suceso, un varón de 90 años de edad, circulaba en sentido contrario por la mencionada vía. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el conductor del turismo ha cambiado el sentido de la marcha sobre el mismo carril por el que circulaba (dirección Zamora)al pasarse la salida por la que iba a acceder para llegar al municipio de Topas, localidad a la que se dirigía a ver su pareja sentimental. Además, también según ha podido saber este medio, el hombre se encuentra fuera de gravedad. 

Hasta el lugar acudió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Calzada de Valdunciel, así como una dotación de bomberos de del Parque Comarcal de Villares de la Reina de la Diputación de Salamanca y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido y trasladado a dos heridos, uno de ellos en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado, y el segundo, en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído