Cuatro personas heridas al caer dos coches por el terraplén del puente de la A-66 a la altura de Mozárbez

Los hechos han ocurrido a las 19:22 horas y hasta el lugar se ha desplazado el Servicio de Emergencias, con el helicóptero medicalizado, la Guardia Civil y el cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca

11 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 29 at 20.20.29
WhatsApp Image 2019 09 29 at 20.20.29

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este domingo, 29 de septiembre, al producirse una doble salida de vía en la A66 en el kilómetro 354, a la altura de Mozárbez.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19:20 horas cuando, por motivos que se desconocen, dos vehículos chocaron y se salieron de la vía cuando cruzaban por un puente, cayendo por un terraplén de unos 20 metros, yendo a parar junto a la nacional que pasa por debajo. Uno de los coches quedó volcado, dejando dos heridos atrapados en el interior, aunque conscientes.

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de los bomberos de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl. Esta, por su parte, envió dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Tras excarcelar los bomberos a los heridos del vehículo volcado, el personal de Sacyl atendió allí a las cuatro personas, teniendo que ser el hombre trasladado en helicóptero medicalizado, por tierra, y la mujer en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega. Los ocupantes del otro vehículo, por su parte, fueron trasladados en ambulancia al Clínico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído