Al menos seis accidentes en las calles de Salamanca dejan dos motoristas heridos leves

La nieve y el hielo complican la circulación en la ciudad con caídas de la moto y salidas de la vía

Efectos del temporal de nieve en Salamanca, daños materiales en vehículos
Efectos del temporal de nieve en Salamanca, daños materiales en vehículos

Dos motoristas heridos leves en seis accidentes de tráfico en la ciudad de Salamanca es el balance que deja el paso del temporal 'Filomena' durante la noche del viernes al sábado. En el caso de los dos accidentes con heridos, se vieron implicados conductores de motos.

Señal rota en la rotonda del Hospital
Señal rota rotonda Hospital

El primero tuvo lugar a las 22.07 horas en la plaza de  Madrid, con la caída de un motorista que hacía reparto de comida. Herido leve, fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega. Media hora después, en calle Poeta Jesús Rasueros, resultó herido leve otro, que también tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

A las 22.48 horas, en la glorieta de los Sanitarios se produjo un choque contra una señal vertical de tráfico, haciéndose cargo de la investigación la Especialidad de Policía Judicial de Tráfico.

 

En la carretera de Ledesma, a las 22.57 horas, accidente por alcance de dos turismos, frente al colegio Salesianos. A la 01.20 h en glorieta Adolfo Suarez, otro choque de un turismo contra una señal. A la 01.23 horas, en la carretera de Ledesma cruce con calle Guijuelo, otro motorista caído.

La Policía Local también ha tenido que intervenir a las 22.42 horas en la glorieta Leonardo da Vinci  por un vehículo averiado y minutos después en la glorieta de Bernardas para ayudar a  una conductora que no podía continuar por la nieve.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído