​Mercedes Martín, delegada del Gobierno en Castilla y León: “No se ha producido ninguna detención por el tiroteo en Salamanca. Es comprensible que esto alarme a los vecinos”

La Policía Nacional extremará la vigilancia, la prevención y las medidas necesarias en los barrios donde suceden estos delitos

 25
25

La delegada del Gobierno en Castilla y León ha acudido en la mañana de este jueves a Ávila para participar en la presentación del informe de la ONG Accem que trata sobre el diagnóstico de diferentes formas de trata que afectan a las mujeres. En esta vista ha hablado del tiroteo en plena calle que hizo saltar las alarmas en el barrio de El Tormes de Salamanca.

Un suceso en el que de momento la Policía Nacional no ha procedido a ninguna detención y por el que continúa una investigación abierta para esclarecer los hechos y las circunstancias, según Mercedes Martín.

La propia delegada ha expresado que “es normal que los vecinos se alarmen por estas situaciones” y que la Policía Nacional extremará la vigilancia, la prevención y las medidas necesarias en los barrios donde suceden estos delitos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído