Molestias por ruidos e incidentes sanitarios, los protagonistas de la madrugada

La mayoría de incidentes sanitarios relacionados con personas en estado ebrio, que fueron trasladadas al Hospital después de haber sido asistidas por personal sanitario en la vía pública

Policía local en Plaza San Julián
Policía local en Plaza San Julián

La Policía Local de Salamanca ha tenido, nuevamente, numerosas intervenciones durante esta madrugada. 

Tal y como sucedió durante la madrugada del sábado, las más numerosas tienen que ver con molestias por ruidos en pisos. Los agentes tuvieron que acudir a las calles Valencia, Perdones, Gargabete, Fray Luis de Granada, Jovellanos y, por último, Nicaragua. 

También han sido numerosas las intervenciones por incidentes sanitarios, la mayoría relacionadas con personas en estado ebrio, que fueron trasladadas al Hospital después de haber sido asistidas por personal sanitario en la vía pública. Por otro lado, una persona tuvo que ser atendida por los servicios médicos tras cortarse accidentalmennte con un vaso en una pierna. Posteriormente, fue trasladada al Hospital de Salamanca. 

Además, la Policía Local acudió a la glorieta Santiago Martín El Viti, donde un conductor perdió el control de su vehículo, que acabó derrumbando de manera frontal contra el vallado, allí situado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído