Sucesos

Un motorista de 29 años herido tras sufrir una violenta colisión contra un coche a la altura del Carrefour

Los integrantes del vehículo implicado, dos ancianos, han requerido de una valoración médica en el lugar del accidente

Accidente junto al Carrefour

Un hombre de 29 años ha tenido que ser trasladado de urgencia después de haber sufrido un accidente fortísimo al colisionar con un turismo a la altura de la rotonda de Carrefour, en la avenida Raimundo de Borgoña. 

Las imágenes no dejan lugar a dudas, el golpe ha sido de gravedad y el motorista ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios del 112 y, posteriormente, ser evacuado de urgencia al centro asistencial. 

Accidente junto al Carrefour 3

Los integrantes del vehículo, dos ancianos, han requerido una valoración en el lugar del suceso, pero en principio no han tenido que ser trasladados al hospital, según informa el servicio de emergencias del 112. 

Ha sido necesaria la presencia de un camión de bomberos para limpiar la calzada, que presentaba restos de la colisión y aceite. 

Dos patrullas de la Policía Local han coordinado el dispositivo de emergencia. 

 

Comentarios
El que iba detrás de los ancianos Hace 2 años (24/08/2021 10:09)
Pues ya ves como es la percepción de la gente. yo iba detrás de los ancianos y me quedé en el semáforo anterior y no tengo muy claro si el semáforo estaba en rojo posiblemente sí pero lo que sí ha hecho el anciano ha sido un ceda el paso después de pasar el semáforo tiempo suficiente para que el motorista que iba a mucho más de 50 se haya dado con los ancianos. También entiendo que un chico joven con dos dedos de frente saliendo de semáforo anterior no le aprieta todo lo que puede pa
Pasaba por aquí... Hace 2 años (23/08/2021 20:56)
A juzgar por lo comentarios de las personas que,, al parecer, ha sido testigos, me imagino la escena: el conductor del coche apura excesivamente el "ámbar" del semáforo y pasa en rojo un cruce, digamos, complicado, y el conductor de la moto, situado en la "parrilla de salida", en cuanto ve el semáforo en verde, "mete el puño" a fondo, con lo cual, entiendo que sale como un cohete, con el resultado consiguiente. Obviamente, el culpable es aquel que se haya saltado el semáforo...
Ver más