​Movilización de los Bomberos por un incendio en un asador de pollos de la avenida de Comuneros

Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, no se han registrado heridos. La circulación ha tenido que ser cortada en dos carriles

 Incendio asador de pollos comuneros (5)
Incendio asador de pollos comuneros (5)

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se han tenido que desplazar a última hora de la mañana de este domingo hasta la avenida de Comuneros.

Incendio asador de pollos comuneros (3)Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León a SALAMANCA24HORAS.COM, los bomberos, junto a agentes de la Policía Local, han tenido que acudir hasta un asador de pollos, situado en el número 123 de la mencionada vía, porque estaba saliendo humo negro del local.

Incendio asador de pollos comuneros (6)El establecimiento ha sido rápidamente despejado por lo que no se han producido heridos por inhalación de monóxido de carbono. Los Bomberos han procedido a la ventilación del habitáculo y agentes de la Policía Local y Nacional han cerrado el tráfico de los dos carriles que discurren hacia la calle Tunel de la Televisión para facilitar la labor de extinción.

Incendio asador de pollos comuneros (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído