Movilización de Bomberos por dos incendios en las inmediaciones de La Aldehuela y La Fontana

Se han originado pasadas las 20:30 horas y los bomberos de Diputación y Ayuntamiento han tenido que sofocar las llamas

Incendio en La Aldehuela

Bomberos de los parques del Ayuntamiento de Salamanca y de la Diputación de Salamanca se han tenido que desplazar a última hora de la tarde de este jueves hasta las inmediaciones de La Aldehuela y la urbanización de La Fontana por dos incendios.

Pasadas las 20:30 horas se ha recibido una primera llamada alertando de el inicio de un fuego en la zona próxima al río de la urbanización de La Fontana; para sofocarlo han acudido bomberos de la Diputación, con apoyo de la Guardia Civil.

Incendio en La Aldehuela (2)
Incendio en La Aldehuela (2)

Pocos minutos después, otro fuego se ha notificado en el lado de La Aldehuela y hasta allí se han desplazado personal de bomberos de Salamanca, así como agentes de Policía Local y Nacional.

Al parecer ambos incendios se habrían originado por quema de pelusas. se trata de los habituales incendios originados por la quema de pelusas.

Incendio en La Aldehuela (4)
Incendio en La Aldehuela (4)

 

stats