Movilización de los Bomberos por dos incendios en viviendas de las calles Tejares y Meléndez sin daños personales

Originados por el cortocircuito de un termo y por una sartén olvidada al fuego en la cocina

incendio calle Meléndez (1)
incendio calle Meléndez (1)

Los Bomberos de Salamanca han tenido que intervenir en dos incendios en viviendas provocados por el cortocircuito de un termo eléctrico y una sartén olvidada al fuego en la cocina.

En el primero de los casos, el incendio de la calle Tejares, número 5, se originó pasadas las 23.20 horas de este viernes debido al cortocircuito de un termo eléctrico que afectó al aislamiento y empezó a arder. Los inquilinos de la vivienda la abandonaron inmediatamente cerrando las puertas, sin que se produjeran daños personales.

Incendio calle Meléndez
Incendio calle Meléndez  

En el segundo incendio, en la calle Meléndez, número 8, ha sido necesaria el empleo de la escala para acceder a la tercera planta del edificio. En este caso, el fuego se originó a las 00.15 horas por una sartén que echó a arder quemando la campana extractora, afectando también a una conducción de gas, que resultó dañada.

Mientras el inquilino de la vivienda afectada por el humo pudo abandonar la vivienda sin resultar herido, los Bomberos sí tuvieron que tranquilizar a dos jóvenes del piso vecino, que fueron las alertantes, afectadas por el humo. Las jóvenes se refugiaron en una terraza hasta la llegada de los equipos con la escala.

Incendio calle Meléndez
Incendio calle Meléndez 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído