Movilización policial en la calle Pérez Oliva que acaba con la identificación de catorce personas y la intervención de una pequeña cantidad de droga

Los hechos, según indican fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca a SALAMANCA24HORAS tuvieron lugar sobre las 23:45 horas de la noche de este miércoles, 24 de junio. Numerosas dotaciones policiales fueron alertadas por una llamada que indicaba que había varias personas pegándose en la citada vía

 Pérez Oliva Policía Nacional 1
Pérez Oliva Policía Nacional 1

Una importante movilización policial tuvo lugar a última hora de la noche de este miércoles, 25 de junio, en la calle Pérez Oliva, próxima a la avenida de Portugal. La intervención de la Policía Nacional se saldó con la identificación de catorce personas en la terraza de un bar que, al parecer, habían participado en una pelea ocurrida en la misma calle, además, los agentes encontraron una pequeña cantidad de droga —por la que levantaron un acta de intervención— a uno de los identificados.

Los hechos, según indican fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca a SALAMANCA24HORAS tuvieron lugar sobre las 23:45 horas de la noche de este miércoles, 24 de junio. Numerosas dotaciones policiales fueron alertadas por una llamada que indicaba que había varias personas pegándose en la calle Pérez Oliva.

Pérez Oliva Policía Nacional 2

La llamada indicaba que los integrantes de la pelea eran dos grupos de personas, unos presuntamente de etnia gitana y otros de origen sudamericano. A la llegada de los numerosos coches zeta, los agentes pudieron saber que algunos de los participantes en la pelea se encontraban en una terraza próxima, por lo que procedieron a su indetificación. En total, fueron identificadas catorce personas, de las que diez eran de nacionalidad extranjera. Las mismas fuentes policiales consultadas afirman que los agentes encontraron una pequeña cantidad de droga a uno de los presuntos intervinientes, por los que levantaron un acta de posesión de estupefacientes.

El suceso se resolvió sin más complicaciones, indican desde la Comisaría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído