Muere el hombre que se lanzó por la ventana al registrarse un incendio en su vivienda del paseo de la Estación

Así lo han confirmado fuentes del Complejo Asistencial de Salamanca en la mañana de este jueves

 2421777 (1)
2421777 (1)

El hombre de 57 años que permanecía en estado muy grave en la UCI del Hospital Virgen de la Vega después de arrojarse por la ventana de su vivienda del paseo de la Estación tras registrarse un incendio en una habitación, finalmente no pudo recuperarse de sus heridas y falleció en la madrugada del miércoles.

Así lo han confirmado fuentes del Hospital en la mañana de este jueves, 2 de mayo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:00 horas de la mañana del pasado martes, según confirmaron los Bomberos, que, cuando llegaron apenas tuvieron que extinguir las pocas llamas que restaban y ventilar la casa.

Y es que, a su llegada, la Policía Nacional ya se encontraba en un tercer piso del número 158-160 y habían casi extinguido al completo con extintores el fuego que se produjo en uno de los dormitorios de la vivienda. Los Bomberos, por lo tanto, acabaron de sofocarlo.

Además, acudió también el personal sanitario para atender al hombre, que se había precipitado desde una ventana de la vivienda hacia una terraza que se encontraba debajo, en la zona del parking del centro comercial Vialia. Finalmente fue trasladado al hospital con un pronóstico muy grave, del que no se pudo recuperar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído