Muere una mujer de 61 años en un incendio en la calle Gacela

El siniestro se produjo a las 03:40 de la madrugada. Otras cuatro personas, entre ellas uno de los bomberos que acudió al rescate, fueron atendidas por inhalación de humo

0 Comentarios

 Muere una mujer de 61 años en un incendio en la calle Gacela
Muere una mujer de 61 años en un incendio en la calle Gacela

Una mujer de 61 años, M.E.M., falleció esta noche como consecuencia de un incendio producido en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle Gacela.Los hechos se produjeron en torno a las 03:40 horas. El fuego, procedente de un calefactor de resistencias, se inició en el dormitorio de un piso de estudiantes situado en la planta baja. La mujer fallecida, que vivía sola en la segunda planta, no tuvo tiempo de huir quedando atrapada por la enorme humareda.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos Bomberos de Salamanca junto a agentes de la Policía Local y Nacional y personal del servicio de Emergencia 112 Castilla y León, que atendió a un total de cinco personas.

Además de la mujer fallecida -que llegó con vida al Hospital Virgen de la Vega donde falleció posteriormente-, recibieron atención un joven de 20 años, D.R.R. (el único inquilino del piso en el que se originó el siniestro pues su compañero se encontraba fuera en ese momento), una mujer de 40 años, G.V.S., un hombre de 43, F.J.R.S. -los tres trasladados al Hospital Clínico Universitario- y otro hombre de 40 años, M.A.A.S., al que evacuaron al Virgen de la Vega. Todos, al igual que la fallecida, han resultado afectados por inhalación de humo. De hecho uno de los heridos es uno de los bomberos que intervino en la operación de rescate.

.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído