Mueren dos perros ahorcados por el ascensor de un edificio de la plaza de Gabriel y Galán
El suceso ha tenido lugar cuando un matrimonio se disponía a hacer uso del elevador en compañía de los canes, momento en el que se han cerrado las puertas y las correas se han quedado enganchadas
Trágico suceso en un edificio de la plaza de Gabriel y Galán en el que han muerto dos perros ahorcados por un ascensor. El suceso ha tenido lugar pasadas las 20:00 horas, cuando un matrimonio de disponía a hacer uso del ascensor en compañía de sus tres perros, que además estaban de acogida.
Tal y como señalan los servicios de emergencias, en ese momento se han cerrado las puertas del elevador y las correas de dos de ellos se han quedado enganchadas en el mecanismo, sin que no se pudiera hacer nada para liberar a los animales, que tristemente dos de ellos (un mastín y un galgo) han terminado ahorcados debido al movimiento de la máquina.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Salamanca y bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, quienes han conseguido rescatar al tercero de los animales, así como recuperar los cuerpos de los otros dos perros, que finalmente han sido entregados a sus propietarios.
También te puede interesar
Lo último