La desgracia se lleva la vida de una pareja muy querida en Salamanca, conocidos por trabajar en una tienda de informática de la avenida de París

Se bajaron a realizar el parte amistoso al colisionar con su vehículo un camión, este no tenía puesto el freno de mano y acabó atropellándoles causándoles la muerte

Imagen del accidente en la A-6 de los Bomberos de Ponferrada publicada por El Bierzo Digital
Imagen del accidente en la A-6 de los Bomberos de Ponferrada publicada por El Bierzo Digital

Juan Carlos y María Pilar, ambos de 55 años, han perdido la vida trágicamente en la tarde de este viernes en la comarca de El Bierzo. Una pareja salmantina muy querida en la zona del paseo de la Estación, por llevar muchos años trabajando en una empresa de informática situada en la avenida de París.

Aunque en un primer momento, diferentes fuentes de delegación de Gobierno y de la Dirección General de Tráfico apuntaban a una colisión múltiple, en las últimas horas SALAMANCA24HORAS.COM ha podido saber que el tráfico suceso ha ocurrido de una forma diferente.

Esta pareja circulaba en su vehículo por la A-6 cuando se dirigían a Galicia. Pocos minutos antes de las 18:38 horas un camión que circulaba por la vía reventó una rueda, rozando ligeramente el turismo en el que circulaba la pareja. En ese momento, tanto el conductor del camión como los fallecidos se bajaron de sus vehículos para realizar el parte amistosos, con tal infortuna que el camión no tenía puesto el freno de mano y acabó atropellando mortalmente a estos dos salmantinos.

Los Servicios de Emergencias llegaron al lugar de los hechos y no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pareja. Otro varón de 63 años fue evacuado de urgencia en helicóptero.

El entierro del matrimonio salmantino es este domingo

Los cuerpos de Juan Carlos Manzano y Pilar Romero ya se encuentran en las instalaciones del tanatorio San Carlos. Este domingo está previsto que, tras la celebración de la palabra en la capilla del tanatorio a las 13:00 horas, se realice en el entierro en el cementerio San Carlos Borromeo de la capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído