Un brutal accidente de tráfico entre dos coches en la noche de este viernes en el puente Juan Carlos I se ha saldado con un muerto y otros tres heridos graves, según informa la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112. Testimonios recogidos por SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos apuntan a que uno de los vehículos circulaba a gran velocidad cuando por motivos desconocidos se ha saltado la mediana y ha impactado frontolateralmente con otro.

Tal fue la magnitud del impacto que los Bomberos de Salamanca tuvieron que intervenir para rescatar a los tres heridos entre los amasijos de hierro en que quedaron los coches implicados. Mientras, Policía Local y Guardia Civil regulaban el tráfico en la zona, pues esta conexión entre Salamanca y Santa Marta de Tormes quedó cortada a la circulación de vehículos.

Los servicios sanitarios del Sacyl, atendieron a D.T.B., de 21 años, trasladado posteriormente en Uvi móvil al hospital Virgen Vega; S.D.H., de 20 años, que llegó al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico, y C.S.F., también de 20 años, evacuado al Hospital Clínico en otra ambulancia de soporte vital básico. Al llegar al lugar del suceso, además, certificaron el fallecimiento de otro de los jóvenes, de 21 años.

Se trata de la quinta víctima mortal este año en accidente de tráfico en las carreteras de la provincia de Salamanca. La última había sido un hombre de 80 años atropellado por un coche en la prolongación de la avenida de Portugal, en la capital, durante este mes de mayo. Días antes, a finales de abril, un motorista fallecía a la salida de Béjar en una salida de vía en en la zona conocida como Ventorro de Pelayo. El 10 de abril fallecía un hombre de 65 años al sufrir un desvanecimiento cuando conducía un motocultor en Villarino de los Aires, saliéndose posteriormente de la vía y volcando. Y en enero falleció un hombre en una colisión frontal entre dos coches en La Hoya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído