Un hombre de 71 años, J.J.G.G., ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en La Hoya, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron poco antes de las 13:00 horas en la carretera SA-100, en la comarca de Béjar, al colisionar dos coches de forma frontal, un Seat Ibiza en el que viajaba un matrimonio de El Barco de Ávila y un Toyota Yaris en el que viajaba una pareja con su hijo de siete años. Un brutal impacto tras el cual los vehículos salieron despedidos varios metros, como puede apreciarse en las imágenes captadas por 'El Correo de Béjar'.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico del centro de salud de Béjar. Una vez en el lugar, confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes, la primera víctima mortal de este año en las carreteras de la provincia de Salamanca.

Además, trasladaron a cuatro heridos hasta el hospital de Salamanca. Uno de ellos tuvo que ser excarcelado de uno de los vehículos, para lo cual se necesitó la ayuda de los Bomberos de la Diputación en el parque comarcal de Béjar. Los heridos son la mujer del fallecido, G.G.T., de 78 años, la pareja que viajaba en el otro coche, I.G.C., de 47 años, y O.C.D., de 45, así como su hijo de siete años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído