Una mujer alerta de las amenazas de cinco menores dentro de su portal en Castellanos de Moriscos, en el mismo lugar donde se encontró al joven desaparecido hace un mes

La Guardia Civil se personó en el lugar, visita que también sirvió para localizar a un grupo de jóvenes bebiendo alcohol en la vía pública

5 Comentarios

Calle de La Rosa - Castellanos de Moriscos
Calle de La Rosa - Castellanos de Moriscos

Agentes de la Guardia Civil se han tenido que movilizar en la tarde de este miércoles, 23 de diciembre, hasta la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, en torno a las 19:25 horas recibieron la llamada de una mujer alertando que cinco menores se habían metido dentro del portal de su casa y la estaban amenazando.

Rápidamente desde el 112 dieron aviso a la Guardia Civil que se personó en la calle de la Rosa para investigar los hechos. Se desconoce si los menores estaban en el lugar cuando llegaron los agentes, pero, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM el viaje fue aprovechado para sorprender a un grupo de jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Varios de ellos presentaban un estado de embriaguez muy elevado.

Se da la circunstancia de que el portal en el que la mujer ha denunciado las amenazas es el mismo en el que hace poco más de un mes apareció el joven Pedro Blaya Hag, después de llevar dos días desaparecido. Por el momento, se desconoce si ambas noticias guardan algún tipo de relación.

 Portal en la calle de La Rosa, Castellanos de Moriscos
Portal en la calle de La Rosa, Castellanos de Moriscos

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído