La mujer de ‘El Dúa’ ingresa en Topas tras entregarse por su vinculación con la operación Heredis
Su esposo fue detenido en el mes de septiembre en el marco de esa misma operación, tal y como informó SALAMANCA24HORAS, donde los últimos registros en viviendas de diferentes barrios de Salamanca han tenido lugar hace dos semanas
Hace dos semanas, concretamente, el 10 de noviembre, la Guardia Civil llevó a cabo varios registros en diferentes viviendas de Salamanca, en el barrio de Pizarrales, en la calle Valhondo, y el barrio Blanco, como parte de la operación antidroga conocida como ‘Heredis’, que continuaba abierta después de que septiembre de este mismo año se realizaran varios registros en inmuebles de Pizarrales, el barrio Blanco, Chamberí y Garrido.
Aunque en el último registro de hace dos semanas no se produjeron detenciones, en septiembre sí, cuando ingresó en el Centro Penitenciario de Topas, el hijo de Amancio García Carro ‘El Rubio’, más conocido como ‘El Dúa’, arrestado en la noche del lunes, 25 de septiembre, en la calle Miguel Ángel, del salmantino barrio de Chamberí. Una operación llevaba a cabo con mucha discreción, y con menos de una decena de agentes, tal y como informó este medio.
Desde entonces, la mujer de ‘El Dúa’ ha estado en el punto de mira de los agentes. Por ello, según ratifican fuentes de subdelegación a SALAMANCA24HORAS, la nuera de ‘El Rubio’ se ha entregado voluntariamente en la mañana de este jueves, siendo trasladada posteriormente al Centro Penitenciario de Topas.
También te puede interesar
Lo último