Una mujer golpea a dos taxistas y hiere a varios policías después de intentar huir en Comisaría

Golpeó a un taxista en el ojo y abofeteó a otro. Antes de ser trasladada a Comisaría tras no querer identificarse, golpeó a un agente, actitud que continuó luego en Comisaría, donde trató de huir. Tras ser retenida, arañó, intentó morder y golpeó a un agente en los genitales. Ha pasado a disposición judicial por presuntos delitos de lesiones y atentado a la autoridad

 Una mujer golpea a dos taxistas y hiere a varios policías después de intentar huir en Comisaría
Una mujer golpea a dos taxistas y hiere a varios policías después de intentar huir en Comisaría

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a una mujer de 31 años como presunta autora de delitos de atentado a agentes de la autoridad y lesiones, tras agredir a dos taxistas en la calle Gran Vía y posteriormente a agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local que participaron en la intervención.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 81 de la céntrica calle salmantina después de que los agentes fueron llamados por una presunta agresión de una mujer de nacionalidad rusa a dos taxistas. En concreto, esta había golpeado a un taxista en el ojo de izquierda y a otro un bofetón, además de golpear a los vehículos. 

Además, cuando los agentes fueron a identificarla, una vez que se introdujo en un establecimiento de hostelería, les respondió con insultos y una peineta e, incluso, llegó a propinar una patada a uno de ellos por lo que la trasladaron a dependencias de la Policía Nacional para ser identificada, dada a su negativa.

En el trayecto, eso sí, continuó con su actitud agresiva, golpeando el vehículo en varias ocasiones y, posteriormente, ya en dependencias, continuó con su actitud agresiva hacia los funcionarios a los que llegó a propinar un rodillazo en los genitales e intentó morder a un agente de la Policía Local cuando trató de huir y fue detenida. 

La detenida que finalmente fue identificada a pesar de su negativa a facilitar la diligencia y se constató que ya tiene antecedentes policiales por lesiones. Será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído