Una mujer herida en un atropello registrado en la carretera de Madrid, en Santa Marta

Otra mujer ha tenido que ser atendida tras un accidente ocurrido en la rotonda de Vettones y Vacceos, en la capital salmantina

5 Comentarios

 Santa Marta 2
Santa Marta 2

Una mujer de unos setenta años, según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, ha resultado herida en la mañana de este martes, 26 de noviembre, en un atropello registrado en la carretera de Madrid, en la localidad de Santa Marta de Tormes.

Los hechos han ocurrido a las 10:23 horas en el cruce con la glorieta de San Blas y la mujer habría resultado herida una rodilla. Al lugar han acudido efectivos sanitarios en una ambulancia de soporte vital básico, así como médicos del centro de salud del municipio y agentes de la Policía Local.

Además, otra mujer ha tenido que ser atendida tras un accidente de tráfico registrado a las 07:53 horas en la glorieta de Vettones y Vacceos, en la capital salmantina. En este caso, el siniestro ha consistido en la colisión de dos turismos y la mujer, de 54 años, ha sufrido un golpe en el cuello, por lo que en el lugar ha sido movilizada una ambulancia.

Santa Marta 1


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído