La Policía Nacional ha detenido a una bejarana de 37 años, Y.H.S., con catorce detenciones anteriores por diversos hechos delictivos, como presunta autora de un delito de tentativa de robo con intimidación. Según informa la Comisaría de Salamanca, intentó atracar con un arma blanca a una pareja en la avenida Juan Pablo II, en el barrio de Tejares.

Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas del día de ayer cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron requeridos por un ciudadano,  quien le manifestó que momentos antes, cuando su esposa se encontraba en el interior del vehículo, había sido amenazada con una navaja por una mujer para que le diese todo lo que tuviera. Al acercarse esta persona a ver qué sucedía a su esposa, también fue intimidado por la atracadora.

Con las características dadas por este ciudadano, los policías localizaron en las inmediaciones a una mujer que se correspondía plenamente, por lo que procedieron a registrar su bolso, donde encontraron la navaja con la que había intimidado a estas personas. Por tal motivo procedieron a su identificación y a su posterior detención. La arrestada, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído