Sucesos

Una mujer mata e incinera en un pueblo de Cáceres al conocido feriante 'Pepe Sonrisas'

El hombre, de 69 años y conocido por su puesto de introducir aros en botellas, con su famoso silbido al ritmo de 'premio', era asiduo de las fiestas por toda la provincia charra, incluida la capital. Su pareja sentimental, Julia, de 47 años, está detenida por la Guardia Civil, según informa 'El Periódico de Extremadura'

Una mujer mata e incinera en un pueblo de Cáceres al conocido feriante 'Pepe Sonrisas'

Una mujer de 47 años ha sido detenida en el municipio cacereño de Madrigalejo como presunta autora de la muerte y posterior incineración de su pareja sentimental, J.S.G., un conocido feriante asiduo de la provincia de Salamanca apodado 'Pepe Sonrisas'.

Al ver su fotografía, los salmantinos lo recordarán por su puesto de introducir aros en botellas, emitiendo un singular silbido al ritmo de 'premio' cuando alguien lo lograba. No sólo en pueblos de la provincia, sino incluso en las Ferias de Salamanca en La Aldehuela.

Según informa 'El Periódico de Extremadura', el cadáver fue encontrado en el patio de su casa durante un incendio en la vivienda. La investigación apunta que el hombre llevaba ya muerto dos días y falleció de forma violenta.

Las primeras hipótesis apuntan a que la presunta asesina, de nombre Julia, echó el cadáver a los cerdos para que se lo comieran, pero al no lograr su cometido, entonces decidió prender fuego a la vivienda para que no quedara rastro del cuerpo.

Comentarios
ciudadan@ Hace 6 años (21/06/2017 15:28)
Pues asesina. Descanse en paz el pobre. Una feminista. <br/>00
Cosme Hace 6 años (21/06/2017 16:19)
Supongo que habrá concentraciones de repulsa en el Ayuntamiento. Ah no, que ha sido un hombre el asesinado y eso no vende. Por cierto, a ver si el COP de Castilla y León manda correos a los asociados para invitar a la concentración..y si no se produce la podrían organizar ellos porque vaya chapa que dan cada vez que matan a una mujer. Verguenza de sociedad que condena los asesinatos cuando los cometen hombres y no cuando son mujeres. A vivir del cuento y de las subvenciones. <br/>00
Ver más