​Una mujer, trasladada en helicóptero al Hospital tras quedar atrapada en el interior de su coche en un fuerte accidente en Pedrosillo de los Aires

Además, otra mujer ha resultado herida en Calvarrasa de Abajo después de una colisión entre el turismo que conducía y un camión

 helicóptero cielo salamanca
helicóptero cielo salamanca

Una mujer de 35 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca después de sufrir un fuerte accidente a la altura de Pedrosillo de los Aires y quedar atrapada en el interior de su vehículo.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 14:29 horas en la carretera CM-509, a unos tres kilómetros de Pedrosillo de los Aires, en dirección hacia el cruce de la autovía A-66. El vehículo conducido por la mujer se salió de la vía-se desconocen los motivos- y, como consecuencia del coche, resultó herida y, además, quedándose atrapada por la deformación de las puertas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Salamanca -concretamente, del parque de Béjar- y personal sanitario, tanto el helicóptero como la ambulancia. Fue el primero de los vehículos el que la trasladó hasta el hospital Virgen de la Vega después de que los bomberos sacasen a la mujer del vehículo.

Otra mujer herida en un accidente en Calvarrasa de Abajo

No ha sido el único accidente con heridos en la tarde de este jueves, 22 de octubre. Otra mujer, también de 35 años, ha resultado herida en un accidente frontolateral entre el vehículo que conducía y un camión.

Los hechos han ocurrido a las 16:15 horas en la N-501, a la altura del kilómetro 85. Ha sido la Guardia Civil de Tráfico la primera en llega y la encargada de pedir asistencia sanitaria para dicha mujer por el golpe en la cabeza que presentaba. Hasta allí se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y un médico de atención primaria de la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído