Una mujer trasladada al Hospital al ser apuñalada presuntamente por su pareja en Fuenterroble de Salvatierra

Los hechos, tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS, han ocurrido sobre las 00:30 horas de este miércoles

 1528724
1528724

Una mujer ha tenido que ser trasladada de urgencia en la madrugada de este miércoles, 3 de julio, al Complejo Asistencial de Salamanca, tras ser apuñalada, presuntamente a manos de su pareja, en un incidente ocurrido en la localidad de Fuenterroble de Salvatierra.

Los hechos, tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS, han ocurrido sobre las 00:30 horas de este miércoles en la citada localidad de la comarca de Guijuelo, cuando los servicios sanitarios fueron movilizados para atender a la mujer presuntamente atacada. En el lugar ya se encontraban los agentes de la Guardia Civil. 

Fuentes de la Guardia Civil de Salamanca han confirmado a este diario que se trata de un presunto caso de violencia de género que se encuentra en investigación y que por los hechos ha sido detenido un varón, presuntamente la pareja de la mujer atacada. Las mismas fuentes indican que la mujer fue estabilizada durante su evacuación al Hospital.

Por su parte, fuentes sanitarias han señalado que la mujer ingresó en el Hospital de madrugada herida tras ser apuñalada. Pasó a quirófano y en la mañana de este miércoles se encontraba en reanimación. Se encuentra en estado grave, pero no se teme por su vida.

016: Teléfono de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído