Múltiples intervenciones de los Bomberos de Salamanca este domingo: la última el incendio de un turismo en San José

Un turismo ha empezado a arder en la calle Maestro Jiménez

coche incendiado en la calle maestro jimenez (14)
coche incendiado en la calle maestro jimenez (14)

Los Bomberos de Salamanca han tenido una mañana de domingo muy ajetreada. A las múltiples intervenciones que han tenido que llevar a cabo relacionadas con la nieve y el hielo se les ha sumado a última hora de la mañana el incendio de un turismo en el barrio de San José.

En concreto, el vehículo, un Fiat Punto, ha comenzado a arder en uno de los aparcamientos situados en la calle Maestro Jiménez. La principal hipótesis de las causas del incendio es un fallo mecánico.

Afortunadamente, el fuego no ha afectado a otros turismos que estaban aparcados cerca. En el lugar, además de los Bomberos, también han actuado agentes de la Policía Local de Salamanca.

Otras actuaciones de los Bomberos

Entre las actuaciones que han tenido que llevar a cabo los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se encuentran el control y limpieza de la nieve en un tejado en la calle Moreras, la atención a una persona caída en la calle Santa Rita, así como diferentes desprendimientos.

Por ejemplo, la caída de cascotes de hielo ha obligado a su movilización en la calle Marcelo Fernández Nieto o en la avenida Juan Pablo II. En Federico Anaya han tenido que retirar un cartel que estaba a punto de caer.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído