Un niño de 13 años resulta herido en un atropello ocurrido en San Pedro de Rozados

Fuentes del 112 indican que el menor habría sufrido heridas leves. Además, otra mujer ha tenido que ser atendida por un choque en el polígono de Los Villares

 Ya circula por Salamanca la primera ambulancia amarilla
Ya circula por Salamanca la primera ambulancia amarilla

Un niño de 13 años de edad ha resultado herido en la mañana de este martes, 14 de agosto, en un atropello ocurrido en el término municipal de San Pedro de Rozados.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el accidente ha ocurrido a las 13:33 horas en la calle Mayor de la citada localidad. Las mismas fuentes indican que el menor habría sufrido heridas leves. Al lugar han acudido patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca y efectivos sanitarios de Sacyl, que han atendido al accidentado en el lugar de los hechos.

Posteriormente, el menor ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospotal Clínico de Salamanca.

Una mujer herida en un choque en el polígono de Los Villares

Además, un choque entre dos vehículos registrado en el cruce de las calles Calzada de Castellanos y Valderas, en el polígono de Los Villares, se ha saldado con una mujer de 55 años herida. La víctima, según el 112, presentaba dolor en el cuello como consecuencia del latigazo cervical, por lo que ha sido atendida en el lugar del siniestro por los efectivos de Sacyl y ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído