Sucesos

"No me tranquilizo porque es un amigo mío. ¡Que venga la ambulancia ya!"

Un varón de nacionalidad rumana ha resultado herido en la noche de este jueves, 11 de abril, en las inmediaciones del mercado de San Juan. Varios viandantes han grabado la conversación que uno de los compañeros del herido, muy alterado, ha mantenido con un operador del Servicio de Emergencias a través del teléfono, que le pedía calma hasta la llegada de la ambulancia 

WhatsAppVideo20190411at22.43.10

Un varón de nacionalidad rumana ha resultado herido en la noche de este jueves, 11 de abril, en las inmediaciones del mercado de San Juan. Según han señalado testigos de los hechos, el incidente ha ocurrido sobre las 22:00 horas, cuando tres personas, al parecer dos hombres y una mujer, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una zona exterior del edificio cuando uno de ellos ha resbalado y se ha precipitado desde cierta altura.


El impacto contra el suelo ha sido importante, según las mismas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS y el hombre ha perdido de forma momentánea el conocimiento. Por ello, sus acompañantes han llamado al 112. 

Varios viandantes han grabado la conversación que uno de los compañeros del herido, muy alterado, ha mantenido con un operador del Servicio de Emergencias a través del teléfono, que le pedía calma hasta la llegada de la ambulancia.

El hombre, de hecho, le decía a voz en grito que no entendía por qué tenía que estar hablando con Valladolid si la caída se había producido en Salamanca, entre otras expresiones de diversa índole. Curiosamente, el servicio nocturno de urgencias de Atención Primaria queda a escasos metros del lugar en el que se ha producido el suceso.

Comentarios
Trabajador Hace 5 años (11/04/2019 23:21)
Partiendo de que entiendo la situación de angustia por la que se pasa, las faltas de respeto hacia el personal que está para darnos un servicio, no para servirnos, es algo por desgracia cada vez más habitual. Como ciudadanos también tenemos una responsabilidad y no está de más que conozcamos minimamente cómo funcionan determinados servicios. Es evidente que no puede haber una ambulancia ni un camión de bomberos detrás de cada esquina. Los recursos son limitados -inmensamente limitados para lo que los trabajadores pensamos que sería necesario- y a menudo se saturan por irresponsabilidades. Deseo una pronta recuperación al chico, gracias (entre otras muchas cosas que tiene a su disposición gratuitamente) al servicio que su amigo ha tratado con tan buena educación. <br/>602
Sea Dart Hace 5 años (11/04/2019 23:23)
Pues piratea tu pais y solucionado <br/>425
Ver más

Etiquetas: