Noche de denuncias en Salamanca, seis en total, una de ellas por tener una navaja en la vía pública

Tres de las denuncias han sido por ruido, una por alcoholemia positiva y las otras dos por tenencia de sustancias estupefacientes y arma blanca

Imagen de archivo de un coche de Policía Local en la calle Greco
Imagen de archivo de un coche de Policía Local en la calle Greco

Una jornada más, coincidente con el fin de semana, que se encuentra marcada por una noche de denuncias en Salamanca capital. Los agentes de la Policía Local han interpuesto hasta seis denuncias durante la madrugada de este domingo, tres de ellas por ruidos, una por alcoholemia positiva y las otras dos por tenencia de sustancias estupefacientes y posesión de un arma blanca.

La primera de ellas tuvo lugar a las 01:16 horas en la calle Madre Bonifacia Rodríguez, donde la policía identificó a una persona con una navaja por la que fue denunciado. A las 01:40 horas en la avenida Maristas, y posteriormente a las 02:07 horas en calle San Justo y a las 02:58 horas en la calle Riaño se tramitaron las denuncias por ruido.

Finalmente, a las 03:38 horas en la carretera de Ledesma se identificó a un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia. Anteriormente, a las 03:18 horas en la calle Madre Bonifacia Rodríguez donde se había denunciado a una persona por tenencia de un arma blanca, se procedió a denunciar a otra por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído