Noche movida en Salamanca con una pelea, pintadas y varios delitos contra la seguridad vial

La Policía Local ha impuesto 67 denuncias por diferentes motivos y han recibido siete avisos por fiestas en pisos

Ambulancia y Policía Local en el SUAP de la calle Valencia. Centro de Salud de San Juan de Salamanca | Foto de archivo
Ambulancia y Policía Local en el SUAP de la calle Valencia. Centro de Salud de San Juan de Salamanca | Foto de archivo

La madruga de este viernes ha contado con un mayor incremento de personas disfrutando del ocio nocturno de Salamanca. El fin de exámenes y el inicio del cuatrimestre en la gran mayoría de las carreras universitarias ha propiciado un aumento de ‘fiesteros’.

Ese incremento trae también de la mano una mayor actividad de la Policía Local con múltiples intervenciones por diferentes motivos, desde denuncias por orinar en la calle a llamadas por ruidos y molestas vecinales, pasando por varios delitos contra la seguridad vial.

Así, todavía en la noche del jueves, un varón fue detenido en la avenida de Salamanca por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin carné. Pocos minutos después, a las 00:03 horas, fue localizado en el barrio de Buenos Aires un vehículo con una persona mayor dentro. Al conductor del turismo, y acompañante de la señora, se le realizó el test de drogas arrojando un resultado positivo y teniendo que ser trasladado el vehículo al depósito municipal y a ambas personas a una pensión.

En relación con la seguridad vial, a las 4:55 horas se interceptó un vehículo circulando por Federico Anaya sin seguro y, una hora más tarde, se localizó al conductor de un vehículo que conducía de forma negligente por la Gran Vía y además, tras hacerle las pertinentes pruebas de alcohol, arrojó un resultado positivo.

Peleas, denuncias por pintadas con rotulador y por orinar en vía pública

Además de las intervenciones relacionadas con el tráfico los agentes de Policía Local tuvieron que denunciar a dos personas. Una en la calle Rector Tovar y la otra en la calle Correhuela, ambos por estar realizando pintadas con un rotulador.

Del mismo modo, en la calle Bermejeros y en la puerta de un establecimiento, tres personas fueron identificadas a las 3:40 horas por estar involucrados en una pelea.

Por otro lado, y por diferentes motivos, los agentes de la Policía Local de Salamanca han impuesto 67 denuncias. Las más numerosas, 37, por orinar en la vía pública, aunque hubo otras 8 por faltar el respeto a la autoridad y una por llevar un perro de raza peligrosa sin el obligatorio bozal.

En cuanto a intervenciones por botellones en pisos y fiestas que provocan molestias por ruidos a vecinos, los agentes recibieron siete llamadas en diferentes puntos de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído