Noche movida para la Policía Local de Salamanca: 50 intervenciones por ruido en viviendas, dos jóvenes denunciados y una nueva pelea

Los agentes 'pillan' a un joven que había destrozado los limpiaparabrisas de nueve vehículos en la avenida de Portugal y lo había grabado en el móvil

La Policía Local durante una intervención reciente en la noche salmantina
La Policía Local durante una intervención reciente en la noche salmantina

Mucho trabajo de la Policía Local de Salamanca en la madrugrada de este domingo, la segunda noche sin restricciones de aforo y horarios en el ocio nocturno. Hasta 50 actuaciones por ruido en viviendas han tenido que realizar los agentes.

Una noche en la que, de nuevo, no han faltado las peleas, aunque en esta ocasión, menores en número y gravedad, que las de la noche precedente. La calle Pinto de la capital registró una pelea entre un grupo de jóvenes en torno a las 5:30 horas, que, según fuentes muncipales, fue disuelta sin transcendencia.

Tampoco faltaron los actos vandálicos, como el ocurrido en la avenida de Portugal, a las 4:55 horas. Un joven fue 'pillado' rompiendo los limpiaparabrisas de los coches que estaban aparcados. La Policía lo interceptó en la calle Poeta Jesús Rasueros. El joven había dejado constancia de sus hechos en un vídeo grabado con su propio móvil, lo que confirmó que era el autor de los mismos y los agentes tramitaron la correspondiente denuncia. En total, ha provocado daños en los limpiapabrisas de nueve vehículos.

Y en la movida salmantina de la noche del sábado al domingo tampoco faltaron los botellones. La Policía Local tuvo que actuar en uno en la calle de los Bermejeros. Alrededor de las 22;23 horas de este sábado, uno de los participantes en el mismo, según informaciones muinicipales, pateó el vaso de su bebida justo cuando un agente le había indicado que lo tirara en la papelera. Al joven se le solicita la documentación y huye del lugar, siendo interceptado en el cruce de Gran Vía con San Justo, tras lo que profirie insultos a los agentes. Tras estos hechos, el joven es denunciado por desobediencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído