​Noche ‘movida’ para la Policía Local con varias detenciones, una de ellas por violencia de género, y la búsqueda de un menor fugado

El hombre detenido por agredir a su mujer, además, era positivo en COVID-19 y le constaban varios antecedentes y órdenes de alejamiento

13 Comentarios

 Policía local 3
Policía local 3

Noche movida la que ha tenido la Policía Local de Salamanca, más allá de la vigilancia para el cumplimiento del estado de alarma y del toque de queda y las correspondientes sanciones y actas levantadas por no usar la mascarilla y por las reuniones y fiestas en pisos de más de seis personas.

Y es que los agentes, que comenzaron la noche presentes en la Plaza Mayor para vigilar que no hubiera ningún altercado en la protesta prevista a las 21 horas y que acabó con la identificación por parte de la Policía Nacional de un grupo de jóvenes que, además, portaban bengalas y petardos, tuvieron que marcharse rápidamente buscando a un menor que se había fugado de un centro tutelado.

No ha sido el único incidente al que han tenido que acudir, ya que los agentes de Policía Local también han practicado varias detenciones. Una de ellas ha sido por violencia de género tras recibir el aviso de que un hombre estaba maltratando a su pareja.

Tras el arresto del varón han podido comprobar que el mismo era positivo en COVID-19 y que, además, tenía varios antecedentes y órdenes de alejamiento, motivo por el que ha sido trasladado a calabozos y posteriormente puesto a disposición judicial, todo ello con las correspondientes medidas de seguridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído